Capitán Bado: Liberan a secuestrado

Alrededor de las 15:00 de este martes, fue liberado Silvino Villalba Salinas, de 65 años, el cual fue secuestrado en horas de la mañana en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay. Los captores también dejaron libre a su capataz, a quien también habían raptado junto a Villalba.

Según informó el comisario Víctor Rivas, jefe policial de Amambay, Silvino Villalba Salinas fue liberado cerca de las 15:00 en una zona boscosa conocida como Carapa´í, que se encuentra a 30 kilómetros del sitio donde fue tomado por los delincuentes. El uniformado, comentó además, que el hombre presenta algunos rasguños en el cuerpo.

El empresario agroganadero iba acompañado de su capataz, Waldino Cuenca, en el momento en el que fue capturado por los desconocidos, los cuales también secuestraron al trabajador. Ambos fueron liberados.

Esta mañana los secuestradores se comunicaron con el yerno de Villalba, el concejal municipal Ronald Riveros, a quien le exigieron la suma de 70 mil reales (G. 113 millones) como rescate y le advirtieron que no de aviso a las autoridades.

Al respecto, Riveros afirmó que el monto entregado a los secuestradores fue de aproximadamente 50 mil reales, “pagamos rescate, pero fue menor a lo que pedían”, expresó en comunicación con la 970 AM.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios