Camión perdió la carga y transeúntes recogieron cerveza

Camión perdió la carga y transeúntes recogieron cerveza

Este lunes en horas de la noche se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Itauguá, donde un camión de gran porte que transportaba bebidas esquivó a un automovilista para no chocarle y terminó perdiendo parte de su carga. Los pobladores no perdieron la oportunidad para llevarse las cervez

Este lunes en horas de la noche se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Itauguá, donde un camión de gran porte que transportaba bebidas esquivó a un automovilista para no chocarle y terminó perdiendo parte de su carga. Los pobladores no perdieron la oportunidad para llevarse las cervezas.

Ocurrió sobre el ramal General Samaniego, tramo que une las rutas 1 y 2. El camión se dirigía a la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El rodado circulaba sobre sobre General Samaniego, compañía Itauguá Guasu. El camión de gran porte esquivó a un taxista para evitar un accidente y en la maniobra perdió parte de su carga.

Minutos después del percance, pobladores y transeúntes empezaron a llegar al sitio y recogieron las bebidas que cayeron del camión. Afortunadamente el hecho no dejó heridos, pero sí importantes daños materiales.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados