Camión estacionado sin señalización causa accidente fatal en Luque

Camión estacionado sin señalización causa accidente fatal en Luque

Un hombre que viajaba a bordo de su automóvil falleció en la madrugada de este domingo, tras chocar contra un camión que estaba estacionado sin señalización. El fatal accidente se registró en la ciudad de Luque, Departamento Central.

El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, quienes se constituyeron al lugar, donde encontraron al automóvil incrustado en la parte trasera del camión y al conductor atrapado en el interior, ya sin signos de vida.

Ocurrió alrededor de las 22.00 de este sábado, sobre la avenida Tsunesaburo Maquiguchi, frente a la parada de la línea 17, de la compañía Itapuami, de la ciudad de Luque, informó el comisario Carlos Aguilera, director de Policía del Área Central a Última Hora.

Según versiones de los vecinos, el camión se encontraba estacionado en el lugar debido a un desperfecto mecánico y sin las señalizaciones correspondientes y el automóvil circulaba con dirección a Limpio.

Bomberos voluntarios tuvieron que ir hasta el lugar para rescatar el cuerpo. Al conductor del camión se le realizó el alcotest que arrojó resultado negativo, pero igualmente quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados