Calor extremo y lluvias para hoy

Calor extremo y lluvias para hoy

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica una jornada muy calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y luego, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Las sensaciones térmicas oscilarían entre los 40°C y 43°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco entre los 41°C a 44°C.

Este jueves un sistema de tormentas comenzaría a afectar al sur de nuestro país, principalmente desde la tarde, para luego ir extendiendo su influencia sobre el centro y este de la región Oriental y también sobre el oeste y sur del Chaco paraguayo.

Dicha condiciĂłn de inestabilidad seguirĂ­a afectando a gran parte del territorio nacional a lo largo de la jornada del viernes, no descartando la posibilidad de fenĂłmenos de tiempo significativo.

Durante el fin de semana, persistiría la alta probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas sobre el territorio nacional, con acumulados de lluvias puntualmente importantes.

Por otro lado, mañana viernes el ambiente se tornarå menos caluroso debido a las lluvias importantes previstas para la jornada.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados