Buscan a mujer que atropelló y mató a un niño


                        Buscan a mujer que atropelló y mató a un niño

La Fiscalía solicitó la búsqueda de una mujer que huyó después de atropellar y provocar la muerte de un niño de cuatro años, quien iba como acompañante junto a otras dos personas en una motocicleta. Sucedió en Capitán Bado.

El fiscal Hernán Mendoza confirmó que Raquel Basilicia será procesada por homicidio culposo y omisión de auxilio, ante la fuerte sospecha de que sería la responsable de la muerte de un niño de cuatro años, a quien ni siquiera lo auxilió.

“Hay testigos que cuentan que huyó del lugar, voy a solicitar una orden de allanamiento a su domicilio”, comentó el fiscal Mendoza a la 730 AM.

El accidente de tránsito ocurrió en la tardecita-noche de este domingo en el barrio Primavera de Capitán Bado, por donde circulaba una motocicleta al mando de un joven identificado como Manuel Del Padre (19), quien llevaba a su hermana adolescente y a un niño de 4 años.

Sin embargo, de pronto fueron embestidos por una camioneta Hyundai Tucson, con chapa DEL 001, cuya conductora se marchó del sitio.

Los lugareños dieron aviso a la Policía y los ocupantes del biciclo fueron trasladados al Hospital Regional de Capitán Bado, donde se constató la muerte del pequeño de 4 años, mientras que los demás quedaron internados en grave estado.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados