Buscado por la justicia festejó a lo grande su cumple en Caazapá

Buscado por la justicia festejó a lo grande su cumple en Caazapá

CAAZAPÁ. Francisco Sarubbi Brizuela, ex intendente narco del distrito de Caazapá, reclamado por la justicia uruguaya y hermano del diputado Roque Sarubbi, festejó sus 50 años a lo grande. Fue en un sector del parque Ykua Bolaños de la municipalidad.

El colorado abdista Francisco Nicolás Sarubbi Brizuela, reclamado por la justicia de Uruguay por la remesa de marihuana desde una estancia del distrito de Caazapá hasta el vecino país, cumplió 50 años la semana pasada, pero el festejo recién fue a lo grande ayer.

La farra fue en el parque Ycua Bolaños municipal y la invitación a sus correligionarios se realizó mediante boletines que fueron repartidos en la ciudad. El expediente de Francisco Sarubbi Brizuela está congelado en la Corte Suprema de Justicia, supuestamente por orden de la exministra Alicia Pucheta.

El otro reclamado por la justicia uruguaya por el tráfico de marihuana, César Santiago Morel Roa, está en la cárcel de Villarrica en espera de un juicio donde se decidirá su extradición o no al vecino país.

El festejo se realizó en un sector del parque Ykua Bolaños, al costado del Polideportivo Municipal, donde tradicionalmente se realizan encuentros políticos de los colorados. En la jornada, los invitados disfrutaron de abundante asado, bebidas heladas y la animación de un grupo musical.

Entre los políticos caazapeños estuvo en el festejo el intendente de esa ciudad, Víctor López (ANR). No se vio al gobernador Pedro Díaz Verón ni al diputado Roque Sarubbi, quienes estuvieron trabajando en las internas coloradas de Ciudad de Este.

Tratamos de hablar con el cumpleañero, pero no fue posible porque tenía su celular apagado. Sin embargo, un amigo suyo, quien prefirió no revelar su nombre, dijo que el festejo fue mediante la colaboración de los amigos. Fue un cumple político tipo Teletón, indicó nuestra fuente.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados