Busca a su hijo desde diciembre

Busca a su hijo desde diciembre

Ramón Galeano, oriundo de Ciudad del Este, acudió a ABC Color con el objetivo de solicitar la colaboración ciudadana para encontrar a su hijo Néstor Ramón Galeano Franco (22), quien está desaparecido desde el pasado 13 de diciembre.

El denunciante relató que él y su familia fijan domicilio en el barrio San Antonio de la capital del Alto Paraná y que la mencionada fecha, cerca de las 18:00, su hijo Néstor Ramón salió de su casa para encontrarse con unos amigos y que después iba a regresar. Sin embargo, no volvió más a su casa y con el transcurrir de los días sus padres y hermanos comenzaron a preocuparse.

Lea más: ¿Quién busca a los desaparecidos?

“Hicimos una denuncia de su desaparición cinco días después en la comisaría 4° de Ciudad del Este y el 6 de febrero de este año salió un oficio de búsqueda y localización de persona extraviada, que fue firmado por el fiscal Juan Manuel Ledezma”, relató Galeano.

Galeano solicitó que en caso de conocer alguna información que ayude a encontrarlo puede contactar a los números (0982) 329267 y (0981) 638 570.

354 desaparecidos en tres meses

La Policía Nacional registró desde enero y hasta mediados de marzo 354 denuncias de desaparición de personas, de las cuales 70 fueron localizadas, se informó días atrás.

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados