Bruno Farina fue extraditado al Brasil

La mañana de este sábado se concretó la extradición de Bruno Farina al Brasil. El socio de Dario Messer, actualmente prófugo, también era buscado por la justicia brasileña por el caso Lava Jato. El hombre fue detenido el pasado miércoles en el Paraná Country Club de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

El brasileño fue trasladado hasta el Grupo Aerotáctico, ubicado en la ciudad de Luque, donde tomó un vuelo con destino a Sao Paulo, quedando posteriormente a disposición de la policía del vecino país.

El comisario Wilberto Sánchez, subjefe de la Interpol, manifestó que el mismo partió al Brasil puntualmente a las 07:00, tras un proceso abreviado a fin de acelerar la extradición.

Farina aceptó someterse a la justicia brasileña, que emitió una orden de captura internacional en su contra. Sin embargo, negó toda posible vinculación con Messer al alegar que nunca ni siquiera le saludó.

Sobre el extraditado pesaban cargos por corrupción activa y pasiva, lavado de dinero; organización criminal evasion de libertad, con una pena impuesta de 30 años de prisión.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios