Borrachos con música a todo volumen molestan a vecinos en Fernando de la Mora

En plena vía pública toman bebidas alcohólicas, escuchan música a todo volumen en sus vehículos y con eso impiden que los vecinos duerman en la noche. Los afectados refieren que la policia ni la municipalidad no hacen caso. En el lugar se encuentra una bodega de donde adquieren las bebidas. 

Es en Fernando de la Mora, zona Norte. Específicamente a 10 cuadras de la Comisaría, según comentó una afectada a Paraguay En Noticias.  “Cuando llamas (policía) nunca vienen o pasan y no les dicen nada”, refiere. 

“Tengo un problema que ni la policía hace caso cuando llamas y menos la municipalidad.  Por favor si me pueden ayudar. Todos los dias frente a mi casa vienen a tomar y hacer desastre por culpa de una bodega ya no duermo mas y mi hija de 8 meses se pasa llorando de sueño”, señala otra afectada. de nombre Katherine Gonzalez

No importa los días. Uno de los vídeos que llegó a la redacción es de este lunes. En ella se ve varios vehículos y personas tomando y escuchando música a todos volumen.  En el fondo se escucha el sufrimiento de una criatura que llora desesperadamente incomoda por los ruidos. 

El segundo vídeo es del día martes. En el material se especifica que aún eran a las 17:00 horas y la parranda de los borrachos comenzaba a sentirse lentamente.

Articulos Relacionados

Comentarios