Bebé de 6 días fue abandonado en un patio baldío

Una mujer rescató a un bebé recién nacido de un patio baldío en Pedro Juan Caballero. El pequeño fue abandonado con apenas 6 días de nacido. Las autoridades buscan a la madre.

Cerca de las 20.00 del jueves, un el recién nacido fue abandonado, aparentemente, por su madre, en un patio baldío del barrio Virgen de Caacupé, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Luego de unas horas, una mujer, que salió de su vivienda para cerrar el portón, escuchó el llanto del pequeño e inmediatamente acudió al predio, donde halló al menor envuelto en frazadas y con hormigas por el cuerpo.

Posteriormente, la mujer llevó al bebé al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde fue inspeccionado por los médicos, lo cuales constataron que el pequeño tenía entre 6 a 10 días de nacido, afortunadamente, el mismo, cuenta con buen estado de salud.

En estos momentos, el menor se encuentra en observación en una sala de cuidados intensivos del mencionado centro hospitalario.

Autoridades policiales buscan identificar a la mujer que lo abandonó, la cual, según se presume, sería la madre, pues mediante imágenes de una cámara de seguridad de la zona, pudieron observa rque la misma amamantó al pequeño antes de dejarlo en el patio baldío.

Foto: ilustrativa

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios