Barrio Obrero en vigilia para que damnificados no ocupen otra plaza

Barrio Obrero en vigilia para que damnificados no ocupen otra plaza

Vecinos de barrio Obrero se preparan para evitar que 40 familias damnificadas se instalen en la plaza Patricio Escobar, utilizada a diario por 80 chicos de una escuela de fútbol. Ya enviaron una nota al intendente, Mario Ferreiro, para solicitar apoyo.

Una comisión vecinal de barrio Obrero remitió un documento con 200 firmas al intendente Mario Ferreiro, a fin de solicitar la protección de la plaza Patricio Escobar.

“Nos dijeron que está destinado para 40 familias y estamos preocupados porque acá hay una escuela de fútbol, donde 80 chicos vienen todos los días”, comentó a la 970 AM, Marcos Rojas, poblador de la zona.

Precisamente esta mañana, funcionarios de aseo urbano fueron a limpiar la plaza y según Rojas, eso casi nunca sucede, por lo que presume que se debe a que vendrán “altos jefes” para darle apoyo a damnificados.

Aseguró que la Municipalidad nunca aportó nada y que todos los avances y las mejoras fueron posibles mediante las actividades de la comisión vecinal.

El presidente de dicho grupo, Omar Bareiro, convocó a los lugareños nuevamente para esta tarde, con la idea de mantener una vigilia e impedir la ocupación del espacio.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados