Avda. España estará cerrada parcialmente hasta el fin de semana


                        Avda. España estará cerrada parcialmente hasta el fin de semana

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerró desde este jueves parte de la Avenida España en la capital del país para la sustitución del registro cloacal a raíz del hundimiento de la calzada.

El carril de salida de Asunción por la avenida España se encuentra cerrado al tránsito entre las calles Ayala Velázquez y República Dominicana, por trabajos de sustitución de registro cloacal ante el hundimiento de la calzada.

La periodista Cristina Martínez informó en la 970 AM que se prevé que el domingo se habilite de vuelta el tramo clausurado. Inicialmente el trabajo de cambio del registro estaba programado dentro de las obras de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario de Asunción, y debía realizarse en un fin de semana, pero las últimas lluvias han afectado la integridad estructural de la zona por lo que resulta peligroso retrasar las tareas.

Mientras dure esta situación el carril norte (entrada al centro), será utilizado como salida (en sentido contrario), mientras que los vehículos que circulen en dirección hacia el centro deberán tomar un desvío por la calle Dominicana, seguir por Siria y luego girar sobre la Av. Gral. Santos, para finalmente retomar la Av. España.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados