Autopsia confirma que mujer hallada en San Lorenzo fue asesinada

Autopsia confirma que mujer hallada en San Lorenzo fue asesinada

La autopsia realizada al cuerpo de una mujer que fue hallada sin vida este miércoles en la ciudad de San Lorenzo revela que la misma fue víctima de un homicidio. Las autoridades están abocadas a la investigación del caso.

Estamos hablando de una muerte agónica, que no es inmediata, la cantidad de hemorragia interna hace que se produzca un estado de inconsciencia, tuvo varios minutos de agonía, explicó el forense en conversación con NoticiasPy.

La mujer tenía cuatro disparos de un revólver calibre 22 milímetros, las heridas estaban en el tórax, lado izquierdo, en la zona del corazón.

Dos de estos impactos provocan lesiones en el pulmón izquierdo y dos de las municiones provocan lesiones en la cúpula del diafragma y lesionan vísceras masisas y vísceras huecas del abdomen superior izquierdo, expresó.

Lee más: Investigan muerte de una mujer hallada en San Lorenzo

Afirmó que tras la realización de la autopsia, caratularon el hecho como un homicidio, sin embargo, el caso se irá dilucidando con la investigación ya que podría tratarse de un nuevo caso de feminicidio.

No tiene características típicas de un suicidio, estamos hablando de cuatro impactos, de un revólver, lo que implica que tenes que tener la intencionalidad y el gesto de apretar el gatillo cuatro veces y esperar el retroceso para que el tambor alinee otra munición, refirió Lemir.

Fiscalía investiga el caso

La fiscala Susana González dijo que por la forma en que se produjeron las heridas es imposible que la mujer se haya suicidado.

En la vivienda se encontraron medicamentos utilizados contra la depresión y prescripciones médicas firmadas por un siquiatra. Los familiares de la fallecida manifestaron que hace cinco años la mujer seguía un tratamiento.

También se incautó un revólver calibre 22, el cual fue el utilizado en el crimen, el mismo es propiedad del marido de la fallecida.

El cuerpo de la misma fue encontrado en la cama matrimonial en el interior de la vivienda. En el sitio no se hallaron rastros de que se haya cometido un robo, ya que estaba todo en orden y tampoco se forzaron las puertas.

En un primer momento, el informe de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo manifestaba que se trataba de un caso de suicidio, sin embargo, tras la realización de la autopsia, esto fue descartado.

Hasta el momento el hecho no fue caratulado como feminicidio, ya que la Fiscalía está en plena labor investigativa.

En lo que va del año, 12 mujeres fueron víctimas de feminicidio, las mismas han dejado un total de 32 huérfanos menores.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados