Asesor de Puertos desmiente recaudación para la corona y se jacta de ser íntegro

Asesor de Puertos desmiente recaudación para la corona y se jacta de ser íntegro

Gustavo Núñez, asesor de Puertos que fue grabado cuando supuestamente revelaba cómo opera el esquema mafioso en la institución, manifestó que el video viralizado en las redes sociales fue manipulado para dejar mal parado al presidente Ramón Retamozo por las medidas de contro

En el material audiovisual, que se viralizó en las redes sociales, aparece Nuñez brindando “detalles” de cómo los funcionarios consumaron el robo de una valiosa pieza perteneciente a una grúa de la institución, además de otros actos dolosos.

En charla con la 780 AM, el funcionario mencionó que se encuentra en una especie de limbo, pero que sigue siendo asesor de la presidencia de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) aunque solicitó volver a la Corte Suprema de Justicia, de donde había sido comisionado. Ramón Retamozo había informado a la misma emisora que ordenó la desvinculación de mismo, pero este ahora asegura que la resolución fue suspendida.

Núñez aseguró que el video difundido en las redes sociales está totalmente trucado, porque llamativamente se seguía escuchando su voz cuando daba la palabra a otras personas.

El asesor señaló que están tras los pasos de los autores del material audiovisual y que presume son funcionarios que antes hacían de las suyas en Puertos, pero que se vieron perjudicados por las denuncias que formuló la actual administración.

Durante la entrevista, Núñez aseveró que no es cierto que haya dicho que recaudaba para la corona. “Yo siempre me jacto de mi integridad como persona, jamás voy a permitir un acto de corrupción. Hasta el portonero que cuida los vehículos, sabe cómo soy, todos saben que conmigo nadie va a joder. Yo llegué hasta donde llegué en la institución donde estoy por mi integridad como persona”, lanzó.

El trabajador indicó que fue el presidente Ramón Retamozo quien encabezó la investigación por el robo registrado en la institución y que no es él quien manda, tal como se escucha en el audio.

“Esta gente es tendenciosa, me van a jugar a matar, para socavar la fuerza que posee la autoridad (Retamozo). El que venga no va a poder con ellos”, puntualizó.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados