Asesinan a tiros a un hombre en PJC

Asesinan a tiros a un hombre en PJC

PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven, quien minutos antes salió de una bodega, fue asesinado a tiros por tres sujetos que circulaban en una automóvil. Aunque los autores del crimen huyeron del lugar, fueron plenamente identificados y son buscados por la Policía

La víctima fue identificada como Luis Miguel Rocha Giménez, paraguayo de 19 años, quien recibió varios disparos de pistola 9 mm.

Según el informe policial el hecho ocurrió a las 04:50 de hoy domingo, cuando Rocha salía de un local donde supuestamente estaba bebiendo cuando tres sujetos lo ultimaron.

Los investigadores sostienen que los presuntos autores fueron plenamente reconocidos y que serían Fidel Lesmo, un sujeto conocido como Regis y Alonso Daniel Giménez, todos mayores de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz. Mayores datos sobre los mismos aún no fueron precisados. 

Los tres sujetos sorprendieron al joven sobre la calle Sauce y lo acribillaron para luego darse a la fuga.

La víctima fue socorrida y trasladada hasta el Hospital Regional pero llegó al mismo ya sin vida, según corroboraron los médicos de guardia.

Los intervinientes dieron aviso del hecho a la fiscala de turno Sandra Díaz, quien dispuso la entrega del cadáver a sus familiares.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados