Asaltan y apuñalan a policía

Asaltan y apuñalan a policía

Un efectivo policial del Departamento de Seguridad en Eventos Deportivos fue apuñalado en el pecho por asaltantes de la Chacarita, que lo rodearon con intenciones de robarle su cámara filmadora.

El uniformado fue asignado a labores de inteligencia, y se encontraba filmando a manifestantes en la Plaza de Armas. En un momento dado bajó la escalinata a orinar al costado del Cabildo, en las cercanías de la Chacarita, cuando de pronto fue atacado por chacariteños que lo rodearon e intentaron robarle la cámara filmadora perteneciente a la Policía Nacional.

Como el agente se resistió, fue apuñalado en el pecho, y sus camaradas lo llevaron inmediatamente al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde lo auxiliaron. Aún no se conocen mayores datos sobre el estado de salud del agente.

Entre tanto, en la zona primaria de la Chacarita se lleva a cabo una redada con el objetivo de aprehender a los autores del intento de asalto y apuñalamiento. Policías aún están desplegados en el lugar pues el personal está afectado al dispositivo de seguridad que se prevé para la manifestación de esta noche.

Finalmente, los asaltantes no lograron robar la cámara. El policía estaba vestido de civil y no portaba armas, porque el protocolo establece que los agentes no deben llevar armas ante manifestaciones.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados