Asaltan a una familia en Horqueta

Asaltan a una familia en Horqueta

HORQUETA. Una familia fue asaltada ayer por delincuentes que se llevaron G. 60 millones y armas de fuego. El atraco fue a las 18:40, en el kilómetro 34 de la ruta “Gral. Bernardino Caballero”.

Según los datos, tres hombres llegaron al hogar de la familia Arce en una motocicleta con armas de fuego en mano y, tras amedrentar a los propietarios, les obligaron a que les entreguen el dinero. También se apropiaron de tres revólveres y una escopeta de la familia y luego de perpetrar el asalto se fugaron.

El actual jefe de la Comisaría 3ª, subcomisario Eulalio Florentín, dijo que la víctima del asalto fue Isidro Arce (45). Expresó que al radicarse la denuncia en su dependencia, la patrullera se trasladó al lugar, donde los agentes tomaron las primeras evidencias y luego buscaron a los malhechores por el camino al que ingresaron, pero no los ubicaron.

Señaló que los dueños de la casa no opusieron resistencia, pero Arce recibió un golpe de revólver en la cabeza.

Por otra parte, manifestó que la comisaría jurisdiccional necesita de más personal, vehículos y motocicletas para crear el grupo “Lince” y dar mejor cobertura de seguridad a la zona.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados