Asaltan a un ganadero en Juan de Mena

Asaltan a un ganadero en Juan de Mena

Cinco personas vestidas de para para'i asaltaron el establecimiento ganadero "La Mercedes" en Juan de Mena. Los delincuentes se alzaron con una camioneta, dinero en efectivo y armas de fuego. En su huida tomaron de rehén a la esposa del capataz.

El asalto se perpetró ayer, a las 17:00, en una estancia propiedad de Félix Ramón Brítez (72), a quien despojaron de unos G. 30 millones, US$ 1.500, rifles y escopetas. En su huida, los maleantes tomaron de rehén a la esposa del capataz, quien luego fue abandonada en San Joaquín, departamento de Caaguazú, a las 21:00.

Según el reporte policial, la mujer, identificada como Leovigilda Enciso Pereira, fue abandonada por los maleantes a unos 15 metros de la ruta en el interior de la camioneta robada, donde fue atada de pies y manos. Tras liberarse, fue a pedir ayuda a una casa cercana. 

Se dio participación a personal de Investigaciones y de Criminalística para el procedimiento de rigor. La camioneta y las armas fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría de San Joaquín, a disposición del Ministerio Público. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados