Anuncian jornada de extremo calor y probables lluvias

La Dirección de de Meteorología e Hidrología pronostica un lunes muy caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La måxima llegaría a 34 °C.

Ambiente muy caluroso nuevamente para la jornada de hoy y para horas de la tarde hay probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas: para el Centro y Norte de la Región Oriental, como así también para algunas localidades del Chaco.

El oeste del Chaco, específicamente el departamento de Boquerón, ya estaría afectado por lluvias durante la mañana. En tanto, para el sur, sureste y este de la Región Oriental, donde el ambiente estaría mås inestable, también durante la tarde podrían presentarse precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Mañana, continuaría del ambiente muy caluroso y altamente inestable, por lo que las lluvias y tormentas eléctricas, ya podrían abarcar mayor cantidad de localidades de la Región Oriental, pero con mayor intensidad nuevamente a lo largo de la Cuenca del Río Paranå, en el sur, sureste y este de la misma. Los vientos soplarían moderados del sector norte, luego variables por efecto de las lluvias.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios