Anuncian intensas lluvias para este martes en el Chaco

Anuncian intensas lluvias para este martes en el Chaco

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas que se esperan para este martes en el centro y oeste del Chaco paraguayo.

Se pronostican lluvias intensas, acumulados de agua de entre 60 a 90 milímetros, ráfagas de vientos que puntualmente podrían estar próximos a los 80 km/h, además de tormentas eléctricas con alta frecuencia y la probabilidad de caída de granizos.

recomendaciones tormentas
id=5056680-Libre-1463738969_embed/

Además, a las 18.38 de este lunes, la Dirección de Meteorología emitió un aviso de tormentas que rige en los mencionados departamentos del país.

Pronóstico para el martes

Para este martes, se anuncia un clima cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Una temperatura máxima de 27ºC se tiene prevista para Asunción, Ciudad del Este y Pozo Colorado, mientras que en San Juan Bautista, Salto del Guairá y Pilar se alcanzaría los 28ºC.

Mientras, una temperatura máxima de 29ºC se tendrá en las ciudades de San Pedro, Caacupé, Coronel Oviedo, Paraguarí y Pedro Juan Caballero.

Para Concepción, Villarrica, Encarnación y Mariscal José Félix Estigarribia se tiene previsto que la máxima llegue a los 30ºC, en Caazapá alcanzaría los 31ºC mientras que en la localidad de Fuerte Olimpo se tendrá una temperatura de 32 ºC.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados