Anuncian domingo caluroso con posibles precipitaciones

Anuncian domingo caluroso con posibles precipitaciones

La Dirección de Meteorología pronostica para este domingo un ambiente caluroso y precipitaciones en algunas localidades del país.

Se prevé que estas tormentas extiendan su área de cobertura a más departamentos del centro y sur de la Región Oriental durante la jornada.

Para Asunción se prevé un ambiente cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas. La temperatura máxima alcanzaría los 32 ℃ al igual que en Encarnación.

Una extrema de 35 ºC se espera en las ciudades de Mariscal José Félix Estigarribia, Fuerte Olimpo y San Pedro. Para Concepción se anuncia 36 ℃.

En Pozo Colorado y Salto del Guairá se pronostica una máxima de 34 ºC. Mientras que en las ciudades de Pedro Juan Caballero, Pilar, Ciudad del Este, Paraguarí, San Juan Bautista, Caazapá, Coronel Oviedo, Villarrica y Caacupé la temperatura llegaría a 33 ºC.

Pronóstico para este lunes

Este lunes persistiría el ambiente inestable, con probabilidad de precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, siendo las más importantes al oeste del Chaco. El ambiente se tornaría cálido y húmedo en los próximos días, con vientos variables.

Dejá tu comentario