¿Amenaza a fiscales?: "Hay que dejar de presentarlos como si fuesen Capitán América"


                        ¿Amenaza a fiscales?: "Hay que dejar de presentarlos como si fuesen Capitán América"

La abogada Cecilia Pérez, integrante del equipo jurídico del exsenador Óscar González Daher, se refirió a la supuesta amenazada contra los fiscales René Fernández y Josefina Aghemo. La representante legal del exparlamentario indicó que existen muchas dudas en cuanto a lo den

“Si existe una amenaza, hay que darle el tratamiento correspondiente”, manifestó la abogada Cecilia Pérez en comunicación con la 970 AM. Tanto el fiscal René Fernández y su colega Josefina Aghemo, forman parte del Departamento Anticorrupción del Ministerio Público y denunciaron que fueron víctimas de amenazas por parte de terceras personas.

En ese sentido, la abogada Pérez resaltó que hubo un desmentido de la encargada de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisario María Elena Andrada, aclarando que en la institución no recibieron ninguna denuncia al respecto.

Refirió además que la vocera policial calificó de “irresponsables” a los medios de comunicación que adjudicaron el informe de amenaza al Departamento de Inteligencia de la Policía Nacional.

“Si un fiscal recibe una amenaza, debe ser protegido. Pero, ahora resulta que no le avisaron ni a la Policía”, agregó la abogada.

La abogada indicó que existe una pretensión de “victimizar” a los fiscales para tapar las irregularidades procesales. “Hay que darle su valor a los jueces y dejar de presentarle a la Fiscalía como si fuese que tienen agentes fiscales como Capitán América y no es así”, concluyó la abogada.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados