Ambiente muy caluroso e inestable este miércoles

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia una jornada extremadamente calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del norte, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La sensación térmica superaría los 40 °C.

El ambiente muy caluroso de nuevo hoy a nivel país, con sensaciones térmicas que nuevamente podrían superar los 40 °C En la Región Oriental. En el Chaco, las marcas térmicas reales ya serían en algunas localidades de 40 °C.

El alto contenido de humedad en el ambiente, aumentaría la inestabilidad, sobre todo en horas de la tarde donde se produce el mayor calentamiento, pudiendo dar algunos chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en forma muy puntual en algunas localidades del país.

En el sur de la Región Oriental y el Oeste del Chaco, donde la inestabilidad estará más elevada, ya podrían presentarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la mañana, como así también en parte de la tarde.

Mañana jueves, se presentaría una situación muy similar a la de hoy y en el extremo suroeste de la Región Oriental, ya se formaría un sistema de tormentas de importancia hacia el final de la jornada.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios