Alerta de tormentas para 13 departamentos

Alerta de tormentas para 13 departamentos

La DirecciĂłn de MeteorologĂ­a emitiĂł una alerta de tormentas para 13 departamentos del paĂ­s. Las lluvias se iniciarĂ­an en horas de la tarde y noche de este jueves.

Los departamentos afectados serán San Pedro, Cordillera, Guairá, este de Caaguazú, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y sur de Presidente Hayes.

Para estas zonas se esperan fenómenos de tiempo severo, con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos.

Las lluvias se iniciarían en horas de la tarde y primeras horas de la noche de este jueves, y persistirían este viernes. Durante el sábado ya no se registrarían tormentas, pero sí lluvias y chaparrones.

Este jueves se dieron altas temperaturas, que llegaron incluso a los 38°C durante la siesta. Para el viernes se espera un leve descenso, con una máxima de 28°C y una mínima de 22°C.

El fin de semana el clima se presentará cálido a caluroso, con una temperatura mĂ­nima de 21°C y una máxima 31°C, tanto el sábado como el domingo.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados