Alcoholímetro al límite, la constante en controles ruteros

Alcoholímetro al límite, la constante en controles ruteros

Los infractores siguen circulando en las rutas y son demorados durante los controles, entre ellos los ebrios al volante, aquellos que circula sin la documentación del rodado así como los que realizan adelantamientos indebidos. La mayoría de los demorados fueron en el Departa

En otra semana de control, los agentes del a Patrulla Caminera demoró a 366 conductores en estado de ebriedad de un total de 3892 pruebas de alcotest realizadas en puestos de las cinco jefaturas regionales.

Los demorados por no pasar la prueba del alcoholímetro en Central suman 336 además de otros 516 automotores cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. En estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados, los que circulan sin chapa y los alcoholizados.

Los inspectores de la Patrulla Caminera cumplieron con 2822 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Transito y Seguridad aplicando las multas correspondientes

También fueron multadas 151 personas por realizar adelantamientos indebidos en zonas señalizadas y a 146 infractores por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados