Advierten sobre nuevo modus operandi con uso de uniformes de la Senad

Advierten sobre nuevo modus operandi con uso de uniformes de la Senad

La Senad emitió un comunicado este martes aclarando que no están implicados en el supuesto allanamiento a la vivienda de una familia, en la ciudad de San Antonio. Advirtieron que delincuentes estarían utilizando el uniforme de la institución.

Los supuestos agentes antidrogas llegaron a bordo de un vehículo de color oscuro y, con arma de fuego en mano, redujeron a todos los que se encontraban en la casa. Esto se trataría de un nuevo modus operandi utilizado por delincuentes.

“Esto se trataría de una nueva modalidad que está siendo empleada por un grupo de personas cuya única intención es apropiarse de bienes ajenos”, aclara el escrito publicado este martes en la cuenta de Twitter de la Senad.

Puede leer más en: Con uniforme de la Senad, asaltan vivienda en San Antonio

Embed

La institución también explicó que no realiza ningún operativo sin una orden judicial ni el acompañamiento del Ministerio Público. En ese sentido, instaron a denunciar este tipo de casos para llegar a los responsables.

Más sobre el hecho

Eran alrededor de las 23.00 de este lunes, cuando los hombres, que tendrían entre 25 y 27 años, redujeron a toda una familia, entre ellos niños, para llevarse varios teléfonos y una motocicleta. Todo duró, aproximadamente, media hora.

La denuncia sobre el caso fue realizada en la Comisaría 24 Central de la zona. Se recurrirá a cámaras de circuito cerrado para dar con los responsables.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados