Adictos habrían incendiado taller de motos

Adictos habrían incendiado taller de motos

Un incendio que habría sido provocado por drogadictos de San Antonio consumió un taller de motocicletas, dejando inservibles al menos tres biciclos. El dueño estima un perjuicio de al menos G. 10.000.000.

“El pistón” se denomina un taller de motocicletas que ardió en llamas pasada la medianoche en avenida San Antonio y Virgen del Rosario, del barrio Achucarro, ciudad de San Antonio.

Según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz, el dueño del negocio, Carlos Ayala dijo estar casi seguro que el incendio habría sido provocado por drogadictos que ya ingresaron a robar en otra ocasión. Esta vez, sin embargo, luego de entrar por el techo, no encontraron nada de valor, por lo que habrían provocado el siniestro.

Señaló que tenía en el lugar siete motos de sus clientes por repararse, de las cuales tres quedaron completamente inservibles al ser consumidas por las llamas.

El resto sufrió daños menores gracias a la rápida acción de los bomberos de San Antonio que fueron apoyados por sus pares de Ñemby.

Ayala estimó una pérdida económica de al menos G. 10.000.000 que deberá invertirlos para reponer motos y repuestos.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados