Acosta quiere “lavarle la cara” a Diputados

Acosta quiere “lavarle la cara” a Diputados

En medio de la crisis que se vive en Diputados debido a que el presidente Miguel Cuevas ya no tiene el respaldo de varios colegas, el diputado Édgar Acosta reconoció que le propusieron ser el próximo titular y que desea “lavarle la cara a la Cámara”.

El diputado Édgar Acosta (PLRA) manifestó su anhelo de renovar la Mesa Directiva “con diputados que puedan reorganizar la Cámara”.

“En el manejo que se viene dando no se tiene una estructura bien definida en cuanto a la cantidad de funcionarios, el perfil que tienen (...) Falta mucho. Me gustaría que los que estamos criticando podamos llegar a la Mesa Directiva”, manifestó el legislador.

Lea más en: Le hacen el vacío a Cuevas

El parlamentario consideró que “si la cabeza hace las cosas de una manera correcta, el cuerpo se adecua” y añadió que está siendo propuesto por sus colegas para presidir la Cámara Baja.

Escuche más en: Cámara de Diputados: evaluarán si se retirará confianza a Miguel Cuevas

También advirtió que no teme que lo aparten por introducir cambios. “Ahora son otros tiempos. Si uno hace lo correcto y tiene apoyo ciudadano, no importa al final que te cambien, pero no podemos dejar que se sigan haciendo las cosas de la misma manera”, señaló, al tiempo de dejar en claro que quiere “un diputado o diputada que maneje de manera diferente la Cámara a partir de junio”, dijo.

Más info en: Salvan a Cuevas pero tiene futuro incierto sin apoyo

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados