Abusaba de niña paraguaya de 12 años en Brasil

Un hombre de nacionalidad paraguaya, mantenía encerrada en una pensión de São Paulo a una menor de 12 años, también paraguaya, para abusar sexualmente de ella. La Policía Civil de Brasil, detuvo al sujeto por los delitos de trata y abuso sexual.

Se trata del Valerio Antonio Acosta, de 48 años, quien mantenía presa en una pensión privada a una pequeña de 12 años, con la finalidad de ultrajarla cuando lo deseaba.

La niña, aparentemente fue enviada desde Paraguay para trabajar como criada. Pero fueron surgiendo sospechas de que por las noches la misma era sometida a abusos sexuales por parte del ciudadano paraguayo.

Según informa la prensa local, el hombre la llevó a vivir con él hace más de tres meses, alegando que era su hija y que iba para realizar trabajos en un taller de costura.

Las autoridades brasileñas actuaron inmediatamente, tras recibir una denuncia anónima que alertaba sobre la situación por la que estaba atravesando la menor. El denunciante notó un trato llamativamente íntimo con la niña, por lo que decidió reportar el hecho.

Acosta se justificó diciendo que la criatura era familiar suyo y que por ese motivo mantenían una relación cercana.

La menor tenía prohibido salir de la casa y también relacionarse o hablar con personas extrañas. Actualmente, se encuentra bajo custodia de la justicia del vecino país.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios