35 años de cárcel para el asesino de Jorge Rafaat

El ciudadano brasileño Jorge Lima Dos Santos, fue condenado a 35 años de prisión, 28 años de pena privativa de libertad más otros 7 años como medida de seguridad, por el asesinato del narcotraficante Jorge Rafaat, ocurrido en el año 2016, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El Tribunal de Sentencia de Pedro Juan Caballero, integrado por Santiago Trinidad Núñez, Librada Peralta y Mirna Ocampos, encontró culpable al ciudadano brasileño Jorge Lima Dos Santos, del asesinato del narcotraficante Jorge Rafaat.

El condenado deberá guardar reclusión en el Penal de Tacumbú, en libre comunicación y a disposición del juzgado y completará su pena recién en julio del 2051, así lo indicó la actuaria judicial durante la lectura de la sentencia.

Lima Dos Santos, integrante de grupo brasileño Primer Comando Capital (PCC), fue detenido en junio del 2016, tras la muerte de Jorge Rafaat, considerado el capo narco de la zona fronteriza de Amambay. Su camioneta, había sido baleada con diversos tipos de armas, entre ellas, una metralleta calibre 50, la cual consiguió atravesar el blindado del rodado.

Foto: Gentileza

 

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios