Lenta rehabilitación de obras del metrobús

Los frentistas necesitan que la ruta Mariscal Estigarribia quede habilitada antes de fin de año, atendiendo al movimiento comercial de diciembre. Sin embargo, desde el reinicio de los trabajos, solo se avanzó 200 metros.

Desde el anuncio de la rehabilitación de las obras en las zonas afectadas por el metrobús, por el momento solo fueron habilitados 200 metros. Desde Asunción, camino a San Lorenzo, uno puede circular hasta la calle Teniente Rivarola. Viceversa, se puede avanzar con arriesgadas maniobras hasta la calle Leopardi. 

En la zona existe un gran peligro, ya que en algunos tramos los vehículos deben ir en contramano para cruzar ciertas arterias. No hay señalizaciones ni agentes que ordenen el tráfico.

Es por eso que existe una gran preocupación en el lugar. Frentistas advierten que si la situación sigue de la misma manera, podría convertirse en un verdadero caos, esto en relación a la cercana celebración de la fiesta religiosa de la Virgen de Caacupé. Cabe destacar que la ruta afectada es una de las más utilizadas durante la peregrinación.

Los detalles abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios