Productora paraguaya organiza festival de cortometrajes en Buenos Aires

La productora paraguaya Arandú Films, junto a su par venezolana La Camarita Productora, estarán a cargo de la primera edición del Festival Internacional de Cine Almirante Brown-Ficab 2018 que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Adrogué, provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Construyendo Diversidad Cultural”, la muestra contempla la presentación, realización y difusión de cortometrajes de ficción, documental, animación y experimentales de distintas partes del mundo.

Los días 12 y 13 de octubre se desarrollará el festival en el Instituto Municipal de las Culturas de la ciudad, y se aguarda la participación de profesionales y estudiantes de audiovisual. Los organizadores extienden la invitación a audiovisualistas paraguayos que quieran ser parte del evento y mostrar sus trabajos.

El plazo de inscripción de obras se extiende hasta el 20 de setiembre y se debe solicitar toda la información al respecto escribiendo a: ficab2018@gmail.com

Habrá premios para categorías profesionales y estudiantiles. El primer premio consiste en la entrega de 10.000 pesos para el mejor cortometraje de ficción de la selección oficial, además de otros premios y menciones especiales en las otras categorías.

El partido de Almirante Brown, es uno de los polos con más habitantes paraguayos de la provincia de Buenos Aires.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios