Paraguayo se destaca en el mundo de la míºsica

Paraguayo se destaca en el mundo de la míºsica

Alessandro Galas es un paraguayo destacado en Europa y otros paí­ses, que pudo cumplir su sueí±o de ser cantante y llevar así­ míºsica por todo el mundo

Soy ParaguayoOriundo de ciudad del Este, de mama Paraguaya y padre Alemán, Elina Carmen Gallardo, Kurt Reinhard Nebermann.. tengo 2 hermanos. Yvonne y Michael, yo soy el menor. En el año 2006 vine a visitar a mi hermana, en la ciudad de Hamburgo, (Norte de Alemania) y por cosas del destinome quede a probar comienza diciendo Alessandro Galas.

En el 2014 comienza desde cero a cumplir sus sueños, tomando clases de canto con Profesores reconocidos del conservatorio de Hamburgo, las puertas no se dejan de abrir para el y de esta manera conoció a muchos artistas nacionales , residentes en Alemania, como Luis Alberto Amarillo y Reinaldo Meza sobrinos de Luis Alberto del Paraná gran músico paraguayo este año comencé a dedicarme escribir y componer canciones, mi primera canción es Sigue luchando que ya se encuentra en todas las plataformas digitales continúa.

Premios Latinoamericanos de Oro realizado en Valencia - Venezuela 

Mi sueño me llevó a Venezuela para convertirme en el máximo exponente latino de música urbana en Alemania y Europa...Era una noche mágica, no podría campararla con ninguna otra. Me encontraba allí, lejos de casa pero cerca de unos de mi gran sueño. Euforia, nervios y una emoción gigante recorrían cada espacio de mi ser, estaba muy ansioso de por fin estar al frente del Teatro Municipal de Valencia en Venezuela, el mismo que ha recibido artistas de talla gigante.
La energía de los espectadores era sumamente contagiante, tanto que me hizo olvidar que estaba nervioso y comencé a vivirlo, estaba siendo galardonado ante tanta gente como el máximo exponente latino de música urbana en Alemania y Europa en la entrega número 91 de los Premios Latinoamericano de Oro.
Fue así como ocurrió para entonces mi primer galardón internacional. En un país lleno de gente cálida que me abrió las puertas desde mi llegada y me recibió como un venezolano más. 
Agradezco en primer lugar a Dios por cruzar mi camino con un país que carece de tanto, pero que lo da todo. Mi experiencia de la mano de Funculatino fue gratificante, mis respetos para Luis Camejo presidente de la organización y para los que siguen conmigo mis pasos.
Pasos que van despacio, pero que se mantendrán siempre en dirección hacia lo que me llena, la música y mi público. El Premio lo recibí de la mano de la escritora Argentina Lucia Landete, tambien nominada a Mujer de letras del año en Argentina
Esto cuenta a Paraguay Noticias un brillante hombre que está haciendo sonar Paraguay en muchos países reconocidos en el mundo. 
 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados