Modelo amamantó a su beba en pleno desfile

Su acción ha generado míºltiples reacciones, a favor y en contra.

La modelo estadounidense Mara Martin (32) encendió las redes sociales, al aparecer en pasarela, dando de mamar a su bebita de 5 meses mientras desfilaba, luciendo un bikini dorado.

Ocurrió el domingo a la noche, en una presentación de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, en Miami, Estados Unidos.

La criatura vestía un pañal verde y llevaba puesto unos auriculares, para que no le afecten la música fuerte y la ovación del público, según los reportes.

La acción de esta madre ha generado diversas reacciones, a favor y en contra, ya que en el país existen muchos detractores, quienes consideran indecente a la práctica de amamantar en público.

AGRADECIÓ

“No puedo creer que haya tantas noticias sobre mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días”, reaccionó Mara ayer en Instagram.

“Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia materna, y mostrarle a los demás que las mujeres lo pueden todo”, sostuvo.

Además de los múltiples elogios que recibió en Twitter, hubo algunos que calificaron la acción como “desagradable” y “repugnante”.

Articulos Relacionados

Comentarios