Apertura de Semana del Teatro con mucho público

Apertura de Semana del Teatro con mucho público

El Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” recibió a mucho público esta noche para la apertura de la Semana del Teatro 2019, organizada por el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate).

En la ceremonia oficial de apertura, habló el actor Roberto Cardozo en representación del Cepate, y celebró la importancia de esta fiesta que acerca el teatro a la gente, de manera gratuita. Durante el acto también se pasó un video en homenaje a la actriz y maestra Líber Fernández, quien estuvo presente y recibió un reconocimiento.

Como antesala a la apertura de esta noche, la compañía de teatro aéreo Nhi-Mu realizó una intervención en un par de grandes andamios ubicados en la entrada del Municipal.

Para cerrar la noche, el público disfrutó de la obra “Las viejas del norte viento”, dirigida por Hugo Robles, y protagonizada por María Elena Sachero, Margarita Irún y Clotilde Cabral.

Este evento se extenderá hasta el 31 de marzo, ofreciendo en distintos escenarios una amplia cartelera nacional e internacional, y de acceso libre y gratuito. También habrá charlas y talleres de formación.

La Semana del Teatro se realiza desde el año 1980, sosteniendo incansablemente la bandera de la cultura de nuestro país año tras año.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados