Presidenta de Embratur de Brasil dimite por costoso evento

Presidenta de Embratur de Brasil dimite por costoso evento

La presidenta de Embratur (Instituto brasileño de Turismo) presentó su renuncia luego de que el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, ordenara la cancelación de un evento que costaría unos 74.000 dólares.

 

Bolsonaro informó a través de una emisión de Facebook Live que tomó conocimiento de una cena que estaba siendo orgnizada por Teté Bezerra, presidenta de Embratur, que tendía un costo de 290.000 reales.

 Creo que Alceu Valença iba a cantar. ¿Precio? R$ 290.000. Entramos en contacto con el ministro de Turismo (Marcelo Antônio) y hablé para simplemente cancelar. Teniendo en cuenta también el tamaño del descalabro, que cancelara también la función de la responsable de Embratur, que fue exonerada hoy, expresó Bolsonaro, según el portal SóNotícias.

 El Mandatario brasileño calificó como una actitud desagradable contra el pueblo brasileño la intención de Bezerra. No puede admitir pasivamente un gasto de esa orden. Es un burlón para el brasileño que está cansado de pagar impuestos y casi ser extorsionado y no tener contraprestación de servicios.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados