Prensa española confirma que restos orgánicos hallados son de Romina

Prensa española confirma que restos orgánicos hallados son de Romina

Aunque las autoridades no han hecho una declaración oficial, el canal de televisión español, Antena 3, confirmó este jueves que los fragmentos orgánicos encontrados por un hombre en una playa de Costa Teguise el pasado 5 de enero, corresponden a Romina Celeste Núñez, la joven paraguaya, desaparecida el 1 de enero y presuntamente asesinada por su marido.

Según informa el medio de prensa, está confirmado que los restos orgánicos aparecidos en una playa de Costa Teguise corresponden a Romina Celeste, quien presuntamente fue asesinada por su esposo Raúl Díaz Cachón, el cual se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Tahíche, por los delitos de maltrato y homicidio.

La magistrada encargada del Juzgado de Instrucción número 1 de Arrecife, quien asumió el caso de Romina Celeste, consideró que existen indicios de que Raúl Díaz mató a su esposa.

El argumento de éste, hasta ahora, era que la encontró muerta la noche de Año Nuevo al regresar a la casa, que se puso nervioso y que se deshizo de su cadáver. Sin embargo, el hallazgo de los restos orgánicos de la joven  en una playa de Coste Teguise el pasado 5 de enero, ponían en entredicho su versión.

Un vecino alertaba a la Policía tras encontrárselos flotando en la orilla, tirándolos a un contenedor próximo a la zona de residencia de la víctima. Ahora, la confirmación genética de que corresponden a la joven paraguaya suponen un importante avance en la investigación.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados