PERÚ: Hijo del pastor Santana: “Puedes golpear a tu pareja cuatro veces y luego arrepentirte”

El "heredero" del supuesto apóstol Alberto Santana de Perú , hizo polémicas revelaciones durante una entrevista, El hijo de Alberto Santa, líder de la iglesia evangélica El Aposento Alto, Cohelet Santana, dio polémicas declaraciones al afirmar que en la biblia le permite golpear hasta cuatro veces a su pareja y luego arrepentirte.

“Cuando una persona golpea a su esposa, la biblia dice que el hombre se suele corromper, cuando se corrompe el alma de la persona es cuando golpea. Cuando golpea cuatro veces se daña o se hace algo malo, el alma de la persona se corrompe y es difícil que la persona vuelva hacerlo”, manifestó Santana Carbajal.

En ese sentido, aseguró que esta doctrina solo esta permitida para los fieles de la iglesia evangélica El Aposento Alto.

Las declaraciones han causado indignación entre la ciudadanía quienes han cuestionado en todo momento la veracidad de su secta religiosa, sobre todo al conocerse que el pseudo ‘apóstol’ habría manipulado a una jovencita de ser su amante por que Dios así lo quiso.

Por otro lado, el ‘heredero’ del pastor dijo que las revelaciones económicas que liberaron a su familia de la pobreza, fue voluntad de Dios.

Aunque no quiso profundizar sobre política, Aberto Santana se perfila como candidato presidencial por el partido Perú Nación Poderosa.

Articulos Relacionados

Comentarios