Paraguaya recibe condena en Argentina por tráfico de droga

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue condenada a cuatro aí±os y medio de cárcel por tráfico de cocaí­na en Misiones, Argentina.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Dominga Auxiliadora Fernández fue condenada a cuatro años y medio de cárcel por "contrabando de importación calificado de estupefacientes y transporte de estupefacientes en concurso ideal", según el fallo del Tribunal Federal de Posadas, provincia de Misiones, Argentina. 

 

La mujer fue arrestada en enero del 2017 a las 20.30. Oriunda de Ciudad del Este, Fernández viajaba en un colectivo desde Puerto Iguazú hasta Retiro. En un puesto de control ubicado sobre la ruta 12 le detectaron la droga a la altura de la cintura. 

Eran dos paquetes "tipo ladrillos, envueltos en goma tipo piñata de color rosado, sujetados con una faja transparente", según informó misionesonline.net este martes. La sustancia resultó ser cocaína, en total pesaba 1,074 kilogramos. 

La propia mujer declaró que la mercadería provenía del Paraguay y que ella debía llevarla hasta Buenos Aires. 

Los agentes de Gendarmería sospecharon porque mostraba cierto nerviosismo y luego el can antidrogas reaccionó al aproximarse a ella. 

Articulos Relacionados

Comentarios