Paraguaya en Espaí±a murió tras caer de un tercer piso

Paraguaya en Espaí±a murió tras caer de un tercer piso

La compatriota Laura Elizabeth Santacruz Mercado, falleció el jueves por noche tras caer del tercer piso de un edificio en Madrid, Espaí±a. Las circunstancias de su muerte no son claras. Deja huérfano un nií±o de tres aí±os.

Laura Elizabeth Santacruz Mercado de 26 años, oriunda de Caaguazú, murió el jueves por la tarde, tras caer del tercer piso de un edificio desde una ventana, durante una fiesta en la ciudad de Madrid, España.

Según reporta la policía española, la compatriota se habría suicidado, sin embargo los familiares afirman que allegados de víctima en la ciudad madrileña, indican que Laura no se lanzó sino que la empujaron dos amigas. Ambas hipótesis están siendo investigadas.

La joven que deja huérfano un hijo de tres años, estaba juntando dinero para mudarse a Argentina y montar un negocio, ya que su madre y su hermana viven en Buenos Aires.

La señora Irene, madre de la fallecida, solicita ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para poder repatriar los restos de su hija y enterrarla en Caaguazú, ya que no dispone del dinero suficiente para poder hacerlo.

Estos son los números para solidarizarse con la familia afectada, (+54 5 11) 2516-4208, para contactar con la madre y (+54 9 11) 6011-3841, número de Sandra Santacruz, la hermana.

 

 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados