Mujer de 64 aí±os da a luz: "Voy a vivir hasta los 100 para criarla"

Lo buscó por 30 aí±os, y finalmente pudo convertirse en madre a los 64 aí±os. A pesar de ser ví­ctima de los preconceptos de muchas mujeres, hoy es feliz y pretende vivir hasta los 100 aí±os, para criar a su mayor tesoro.

Ella se llama Norma María de Oliveira, quien a los 64 años dio a luz luego de realizar una fertilizacion in vitro. Con óvulos donados y los espermatozoides de su pareja, de 50 años, consiguió cumplir su sueño de ser madre de Ana Letícia de Oliveira Couto.

Norma es abogada en la región de Minas Gerais, Brasil, y a pesar de ser víctima de los preconceptos de muchas amigas, ella hoy es más que feliz. Su sueño tuvo un costo de cerca de G. 40 millones, y fue fructífero en el primer intento, informa globo.com.

Su buen estado de salud le permitió lograr esta hazaña, por llamarlo de alguna manera, lo que los médicos sostienen que es mucho más importante y relevante que la edad. Señalan que muchas mujeres más jovénes tienen complicaciones con este tipo de procedimientos por el estado de salud.

Ana Letícia nació prematura, con 8 meses, pesó 1,7 kilogramos y midió 43 centímetros. El próximo 10 de agosto cumplirá 4 meses, y en su última visita al pediatra ya pesaba 4,5 kilogramos y medía 54 centímetros.

Para soportar el radical cambio de ritmo en su vida, Norma realiza ejercicios de forma diaria y asegura estar lista para vivir hasta los 100 años, para criar a su mayor tesoro.

Por último, contó que sigue en lista de espera para la adopción y desea poder acoger a un niño para el hermano de su bebé.

Articulos Relacionados

Comentarios