Mirá cómo luce este Mbeju en la cocina argentina

El bochorno de la choclotorta que centró la atención en la cocina argentina, fue aprovechada por otros cocineros argentinos que dieron su toque a otras comidas tradicionales del Paraguay. Mirá cómo quedó este mbeju.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La polémica no estuvo en la preparación de la "choclotorta", ya que con frecuencia se observan platos típicos del Paraguay en la cocina agentina. Los cuestionamientos surgieron por el hecho del cambio de nombre de lo que no era otra cosa que "chipa guasu".

Esto fue aprovechado por otros cocineros argentinos, que también presentaron sus platos típicos del Paraguay, pero con un toque bastante llamativo.

Es el caso de la cocinera Narda Lepes, reconocida figura de TV que visitó en varias ocasiones Paraguay, quien a través de su cuenta de Instagram publicó la foto de su mbeju.

Al pensar en esa deliciosa comida paraguaya, a uno le viene a la mente un delicoso cocido para acompañar, sin embargo la propuesta de Narda es bastante diferente: Mbeju con picante, aguacate, y un toque perejil. ¿Te animás a probarlo?

Articulos Relacionados

Comentarios