Marido de paraguaya desaparecida en España confesó que la encontró muerta y se deshizo del cuerpo

El marido de la joven paraguaya desaparecida en Costa Teguise, Lanzarote, Romina Celeste Núñez, de 25 años, reveló este lunes a la Guardia Civil española que la encontró muerta la noche de Año Nuevo cuando regresó a casa y que se deshizo del cuerpo.

Según la declaración del esposo, identificado como Raúl D.C., de nacionalidad española, él no mató a la compatriota, sino que sólo discutieron.

Afirmó que esa noche decidió irse de la casa tras una discusión con la joven, la cual le habría pedido 5.000 euros para ir a buscar a su hijo a Paraguay. Según medios españoles, el hombre se habría deshecho del cuerpo "por miedo".

La pareja contrajo matrimonio en agosto, y ese mismo mes Raúl D. C. fue denunciado por malos tratos, aunque fue posteriormente absuelto.

Romina Celeste Núñez está desaparecida desde la noche de Año Nuevo. Fue su marido quien denunció su desaparición, pero lo hizo luego de una semana, cuando los familiares de la joven comenzaron a inquietarse al no tener noticias sobre ella.

El sospechoso, de nacionalidad española, fue arrestado ayer domingo después de que la Guardia Civil reuniera "indicios razonablemente suficientes" para responsabilizarle de la desaparición de la joven.

La Guardia Civil comenzó a rastrear este lunes varias zonas de la localidad de Costa Teguise (Lanzarote), en busca del cadáver de Romina Celeste Núñez, ya que tiene indicios de que pudiera haber muerto la noche de Año Nuevo.

 

Fuente: EFE

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios