Hallan restos biológicos de la paraguaya desaparecida en Madrid

Investigadores hallaron restos biológicos de la paraguaya Zuni Adela Báez, en la valijera del vehí­culo de su novio. Ella habí­a desaparecido el pasado 6 de marzo, cuando llegó a Espaí±a.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apenas arribó a Madrid para ver a su novio, los familiares de Zuni Adela Báez ya no supieron nada de ella. De inmediato corrió la noticia de su desaparición y la Guardia Civil española tomó intervención.

El hombre fue el primero en ser indagado por el caso, ya que habría sido el último que la vio con vida, pero fue liberado tras declarar que tuvieron una discusión en el vehículo, por lo que ella bajo y ya no la volvió a ver.

Sin embargo, el caso vuelve a apuntar al mismo por el presunto hecho de violencia de género, ya que los investigadores hallaron ahora restos biológicos de la mujer (aunque no detallan de qué tipo) en la valijera del automóvil del hombre, según informa elmundo.es.

Zuni Báez es oriunda de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, y habría retornado a Europa luego de una visita a Paraguay, ya que estaría llevando varios años viviendo en España.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios