Familia está desesperada tras desaparición de marinero en Argentina

Un compatriota no tiene ningíºn tipo de contacto con su familia desde el viernes. Se dedica a ser marinero y el capitán del barco informó al Consulado de Rosario que se retiró voluntariamente del naví­o.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Antonela Álvarez, esposa de Fernando Javier Valiente de 28 años, manifestó estar preocupada por la repentina desaparición de su ser querido. La última vez que hablaron fue el viernes y en esa ocasión no le informó en ningún momento sobre sus intenciones de dejar el barco.

Valiente presta servicios para la empresa UABL Paraguay S.A. y en diciembre embarcó desde Alto Paraná para viajar con 12 personas por Paraná, provincia de Entre Ríos de Argentina, y finalmente Encarnación. Él solo debía estar a bordo por dos meses, pero como desde la firma no encontraron para su relevo, le pidieron que esté más tiempo.

Tras este último contacto, lo que agudizó la desesperación de la familia es el hecho que el capitán del barco, Diego Almada, haya remitido una nota al Consulado de Rosario, Argentina, sobre el retiro voluntario del marinero, no obstante, este hecho le parece extraño a Álvarez ya que no tiene consigo sus pertenencias.

Además, ningún compañero suyo o desde la empresa, no se están comunicando con ella para determinar el caso de Valiente. "Estamos muy desesperados necesitamos saber ya algo", expresó afligida para Noticias Paraguay. Algunos familiares ya están en camino a Argentina para intentar encontrarlo.

El contacto telefónico con la mujer, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios