Brasil: Retienen camión frigorí­fico que viajaba con droga paraguaya

Brasil: Retienen camión frigorí­fico que viajaba con droga paraguaya

La Policí­a Civil de Rí­o de Janeiro retuvo a un camión frigorí­fico en la madrugada del sábado. En su interior estaban escondidas dos toneladas de marihuana paraguaya que servirí­an para abastecer a narcos de favelas.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

El operativo se llevo a cabo en la vía Dutra entre Rio de Janeiro y San Paulo, en Resende, sur de Fluminense. Incluso, encontraron dos fusiles con miras laser, con valor de G. 62 millones cada uno, y un revólver calibre 38, que estaban alojados entre la carga ilegal.

El chofer de este rodado, Maicon Gonçalves de 33 años, fue detenido, informó el portal O Globo. El camión estaba siendo monitoreado desde el jueves y los agentes vieron cómo simularon transportar carne procesada.

Este procedimiento habría dado un golpe al narcotráfico de G. 7.770 millones, aproximadamente. De acuerdo a las estimaciones de los intervinientes, el destino final de las drogas se dividía en siete favelas de una misma facción de Rio de Janeiro.

Estas favelas son: Cerro do Dendê, Parada de Lucas, Vigário Geral, Cidade Alta, Baixa do Sapateiro, Vila dos Pinheiros y para el complejo do Caju.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados