Adolescente paraguaya detenida por crimen de un periodista argentino

Una joven de 17 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenida en Buenos Aires, por ser sospechosa de la muerte del periodista argentino Martín Licata, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado en la habitación en un motel del barrio porteño Flores, el pasado 17 de noviembre. Se presume que la misma, ingresó al albergue transitorio con la victima y luego se retiró sola.

Según informa la prensa local, la adolescente paraguaya, de 17 años, sería la que ingresó con Licata (27) al hotel alojamiento Obssesion y que luego se retiró sola con la excusa de que el joven se estaba duchando.

El cadáver del periodista fue hallado el sábado 17 de noviembre por la tarde, la detenida, que había ingresado con él ese día a las 11.30, se retiró sola del motel a las 13.30.

Según fuentes judiciales, la joven le comentó a la empleada de la conserjería que su pareja se había quedado en la habitación duchándose y ella se retiraba.

Cuando los empleados del albergue fueron a revisar la habitación, encontraron muerto al joven sobre la cama y entre sus pertenencias no se halló ningún tipo de documentación, razón por la cual no había podido ser identificado.

La víctima se encontraba maniatada con medias y con signos de haber sido ahorcada en un aparente juego sexual.

Fuentes consultadas, informaron que el joven estaba estrangulado con su propio calzoncillo, que apareció enrollado al cuello y sujetado a un palo de madera a modo de torniquete.

La autopsia confirmó como causa de muerte una asfixia mecánica por compresión

Los investigadores señalaron que al tratarse de una menor de edad, la causa pasará a la Justicia de menores.

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios