Alessandro Galas nos presenta su nuevo sencillo “Cumplir tus sueños”

Luego del éxito obtenido en su primer sencillo 'Sigue luchando' sonando en los países latinos y Europeos  tales como “Perú, Colombia, España, Portugal, Italia y Venezuela; el cantante Paraguayo, Alessandro Galas Oriundo de ciudad del Este, nos presenta su nuevo tema promocional titulado “Cumplir sus sueños”.

Tema del género urbano combinado con lo romántico, producido por Prince Charles y Claudio Vera; grabado en el estudio de Hamburg y Prince Digital Estudio. Dicho tema trata de la carta que le escribe un chico a su enamorada donde busca el perdón de ella por no  haberle correspondido de la manera correcta; desea volver  con ella y si lo logra, cambiaría su manera de actuar y pensar.

 

Dicho tema cuenta con su video clips bajo la dirección del director LukasWerlich , con la participación de la modelo  Laura Brizuela y  fue grabado en Berlín. “Cumplir tus Sueños” está disponible en todas las plataformas digitales, y pueden seguir los pasos agigantados de Alessandro en sus redes sociales como @alessandro_galas–

 

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios