Tragedia en Ruta 11 de Argentina: Mueren paraguayos en fatal accidente

Una madre y su hijo, ambos de nacionalidad paraguaya, fallecieron la mañana del miércoles luego de que volcara el vehículo en el que viajaban por la Ruta 11 a la altura del kilómetro 107, en la provincia de Entre Ríos, Argentina. El tercer ocupante del vehículo, otro hijo de la mujer, también paraguayo, se encuentra en grave estado.

El lamentable suceso ocurrió el miércoles a las 05:45 de la mañana, a la altura del kilómetro 107, en cercanías de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, en medio de una densa niebla matinal.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil Renault Symbol, en el que viajaban las víctimas, circulaba en dirección Paraná – Victoria cuando, aparentemente mordió la banquina, despistó y al volcar, el techo del rodado fue a dar contra un árbol.

Fallecieron en el lugar del accidente Lucas Fernando Balbona Negrete, de 20 años, domiciliado en Quilmes, y su madre, Rosa Balbona Negrete de 63 años. Ambos de nacionalidad paraguaya.

El conductor del rodado, Victorino Balbona Negrete, de 38 años, también de nacionalidad paraguaya, fue trasladado al hospital Fermín Salaberry en estado grave. Personal de Bomberos Voluntarios de Victoria trabajaron durante una hora para rescatarlo entre las chapas retorcidas.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios