Paraguayos intentaron ingresar a Uruguay 400 ladrillos de droga

Dos ciudadanos paraguayos intentaron ingresar a Uruguay en un vehículo argentino en el que llevaban escondidos más de 224 kilos de marihuana. El hecho ocurrió en la Terminal Aduanera del Chuy. Ambos quedaron detenidos.

Personal de Aduanas de la ciudad fronteriza de Chuy, en Uruguay, estaba realizando en la pasada madrugada un control vehicular y cuando estaban inspeccionando un auto marca Volkswagen, con matrícula argentina, se encontraron con la existencia de varios espacios con doble fondo en el mismo.

En ese espacio, hallaron objetos de forma rectangular que contenían sustancia vegetal con apariencia a marihuana. Al revisar el automóvil encontraron 224 kilos de marihuana acondicionados en 400 ladrillos. El auto había sido modificado para traficar la droga. Con un doble fondo en la valija y en los laterales.

Los ocupantes del auto eran dos hombres, ambos de 33 años y de nacionalidad paraguaya, uno de ellos también con documento argentino. Los mismos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia del Chuy.

Las autoridades aseguran que los narcotraficantes ingresan a Uruguay “más de 500 kilos de drogas cada tres o cuatro días”.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios